En las próximas dos semanas, CD Águila disputará la clasificación a la primera ronda de la Liga Concacaf ante la Liga Deportiva Alajuelense, pero su encuentro de vuelta no podrá ser en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad costarricense, debido a una sanción que se llevó LDA en la final del fútbol tico.
La sanción que afecta a este partido se dio en la final de vuelta del fútbol costarricense, donde hubo invasión al terreno de juego por parte de aficionados, lo que provocó el veto por tres fechas del referido estadio, incluyendo la Liga Concacaf.
Las maratones de partidos de Águila, Platense y Alianza por Liga Concacaf y LMF
En consecuencia, el juego de vuelta que será el próximo 2 de agosto será en el estadio Ricardo Saprissa de la capital costarricense, según lo confirmara el equipo rojinegro en sus redes sociales, luego de no poder disputar el juego en el Estadio Nacional como sede alterna, ya que allí se jugará desde el 10 de agosto la Copa del Mundo Sub-20 femenina.
Club Deportivo Águila sigue la espera de la confirmación por parte de Concacaf para poder usar el estadio Juan Francisco Barraza como sede de su partido de ida, luego de superar observaciones de la confederación en cuanto a luces y nivelación del terreno de juego. El partido será el próximo martes 26 de julio.