Alianza ganó y ganó bien al Águila (3-0), en el amistoso que se disputó la noche del viernes en el estadio Cuscatlán. Para el cuerpo técnico, las sensaciones son buenas, ya pensando en el partido del miércoles contra la Liga Alajuelense , por la ida de los Cuartos de final de la Liga Concacaf.
“Satisfecho con el ritmo de juego del equipo (del partido contra Águila). En la fase decisiva del torneo internacional no nos podemos confiar”, expresó Adonai Martínez, entrenador aliancista, tras el partido frente a los aguiluchos que ganaron con doblete de Víctor Landazuri y uno más de Camilo Delgado. “Estos partidos nos han servido mucho, nos llenan de confianza y ritmo que es lo que más necesitamos”, dijo por su parte Landazuri.
En este partido, el DT de los albos no pudo contar con Mario González y Marvin Monterroza, los dos por lesión. Además de Rodolfo Zelaya, por estar resolviendo un tema personal. González es la gran duda para el partido contra los ticos.“Estoy recibiendo dos terapias diarias para llegar a tiempo a este partido”, contó el también guardameta de la Selección a Radio KL.
Adonai Martínez reitera que para el duelo contra el Alajuelense: “Tengo la confianza para el partido del miércoles. Conocemos al rival, es difícil, pero nosotros daremos pelea y lucha por salir adelante en este primer partido”, señaló.
MIRA TAMBIÉN: “Vamos contra un rival fuerte como Alianza y el Cuscatlán se siente”, Erick Cabalceta