El CD FAS de la segunda vuelta es otro. Y lo demostró con lo que está haciendo, tras la remontada ante Municipal Limeño (3-2), la noche del jueves.
Tras esta victoria, los jugadores señalaron que tuvieron un mejor segundo tiempo y el buen optimismo que tiene, para la recta final del torneo. Y el reconocimiento del fruto del trabajo que están cosechando en sus números.
Esto porque FAS está, hasta la jornada 20, segundo con 40 puntos. A solo tres del líder CD Águila, con quien se verá las caras en el próximo duelo del clásico nacional. Y, además, con seis triunfos seguidos y ocho juegos sin perder.
LEA MÁS: FOTOS. Los perritos, protagonistas del fútbol salvadoreño
El volante José Portillo declaró a radio YSKL: "Feliz por los tres puntos. (…) En el segundo tiempo, la actitud fue diferente y supimos darle vuelta al resultado".
"Se notó la actitud, los cambios hicieron la diferencia, y eso es importante para nosotros, que sabemos que hay compañeros que pueden llegar a sumar", añadió "el Clavito" de los tigrillos.
Sobre esta mejor segunda vuelta, dijo: "A todos los equipos les pasa eso, se genera mucho y no se anota; y muchas veces no generás, y anotás las que te quedan".
"Nosotros hemos encontrado un buen funcionamiento. Estamos cerrando bien el torneo, y nos llena de confianza para llegar a la fase final", apuntó.
Por su parte, su compañero el defensor Gerardo Guirola manifestó de la remontada: "Lindo partido. Primero, no supimos como reaccionar, peor nos fuimos asentando, y el segundo tiempo salimos con otra actitud, con las ganas y el querer empatar, y pensar en remontar".
LEA MÁS: Una noche de remontada para FAS
"Todos corrimos, hicimos las cosas bien y a nuestra gente que nos vienen a apoyar, que nos alienta y eso nos motiva", añadió Guirola.
En cuanto a la racha que traen, dijo: "Sí, gracias a Dios. Esto es fruto del esfuerzo. Las cosas están saliendo bien y hay que aprovechar esto. Es la recta final del torneo, el estar certero al arco, y primero Dios podamos seguir así para la etapa definitoria".