Fue anunciado el sábado, y este miércoles ya pisó la gramilla del estadio Óscar Quiteño, de Santa Ana. Se trata del ítalo-peruano Pier Larrauri, quien pronto se puso a las órdenes de CD FAS y entrenó este miércoles.
El equipo tigrillo compartió varias postales del jugador, quien ya se puso con la camiseta de las prácticas de los santanecos. Se unió al grupo. Y se puso a trabajar para estar a tono con el resto del grupo.
LEA MÁS: FAS anunció a Larrauri, refuerzo italo-peruano
FAS, que ganó el domingo a Dragón, en el debut del Apertura 2022 (4-0), se ha entusiasmado con los fichajes que tiene el equipo en sus filas. Pero también los refuerzos tienen expectativas buenas de los santanecos, por su gente y por la historia del cuadro occidental.
En entrevista a radio YSKL, Larrauri declaró, en horas de la mañana: “Antes, no conocía mucho, pero cuando se dio la posibilidad de venir acá (ESA), me di cuenta de que tiene una hinchada muy grande, me lo hizo sentir en redes sociales, que me escribían bastante y todo. Y espero retribuir esto con confianza, dando buenos partidos y dando todo de mí”.
LEA MÁS: “FAS es uno de los equipos grandes del país, me motiva”: Santiago Carrera
El volante nacido en Siena, Italia, de 28 años, afirmó que estará ligado con FAS “por dos torneos (cortos), un año”. “Vengo bien y todo (físicamente). Seguramente, ahora todo depende del cuerpo técnico, recién llego al país, no sé cómo será el tema de la adaptación, eso lo verán ellos, pero yo ya estoy aca”, manifestó.
El mediocampista ofensivo ha hecho su mayor parte de carrera en Perú, pero también militó en equipos juveniles como Leicester U18 y Pachuca U20. No solo eso, además pasó por el Bayern Múnich juvenil, a donde militó en 2007, tras salir del Sporting Cristal II. En FAS, quiere hacer historia.