Siguen estando presentes en el recuerdo reciente las víctimas mortales de la tragedia del estadio Cuscatlán, del pasado 20 de mayo. Y, esta vez, la tarde de este miércoles, volvieron a ser recordadas con un homenaje.
La Embajada de Japón en El Salvador tuvo el gesto de recordar a quienes fallecieron en el Coloso, y llevaron ofrendas florales, para dejarlas en los graderíos del Cusca. Esto fue previo a un amistoso de la Selecta antes de la gira por Asia.
LEA MÁS: Regresó el fútbol al estadio Cuscatlán
La cuenta de la Fesfut dejó constancia de esto con algunos tuits, en los que las fotografías fueron emotivas. La entrega de flores blancas y una foto grupal de la Selecta y todos los presentes se convirtieron en lo más memorable.
Se brindó un minuto de silencio por todos los que sufrieron aquella noche, en la que además hubo 51 lesionados. Y hubo saludos formales entre los representares de la Embajada con el técnico de la Azul, Hugo Pérez, y con jugadores.
Tragedia en el Cuscatlán causó 9 muertos y 51 lesionados, oficializa la Fiscalía
El pasado sábado, regresó el fútbol al Cuscatlán, con otro amistoso de la Selecta. El equipo nacional se prepara para viajar a una serie de amistosos que servirán para la Copa Oro, y para preparar al equipo de cara a todo lo que venga en 2023.
EL GESTO DE JAPÓN PARA LAS VÍCTIMAS DEL CUSCATLÁN: