FAS se despidió del torneo de Copa Centroamericana de la peor forma, con su peor derrota en la historia de eventos de la CONCACAF, un 5-0 para la historia.
Al respecto, el jugador Kevin Ardón declaró que "lastimosamente no pudimos estar a la altura en todo el torneo. Veníamos con la intención de hacer las cosas bien, de intentar dar un nuevo paso, así como veníamos en los dos partidos pasados (se refiere a las victorias ante Firpo y Fuerte San Francisco por Liga Nacional), quedamos a deber mucho".
Además, explicó que "personalmente, también muy molesto, responsabilizándome de algunos errores, y nada, muy triste, enojado por el resultado, por la manera que se dieron las cosas, hay que seguir trabajando y nos queda de experiencia, personalmente también, a intentar estar a la altura para un torneo internacional".
Para Ardón, "nos faltó concentración a la hora de toma de decisiones, por momentos nos veíamos muy bien, dominábamos, se notaba que queríamos, pero eso de la concentración nos está haciendo falta en estos momentos. En estos partidos no podés dar ni cinco ni dos minutos al rival, y el rival juega, y no pudimos estar a a la altura".
"Queda como experiencia, pero siempre será bueno volver a este torneo. Veníamos con la ilusión de poder terminar con una buena imagen debido a los partidos pasados, y ocurre esto. Borrón y cuenta nueva, hoy a pensar en el torneo local, que esta derrota anímicamente nos duele a todos, a mí mucho más, pero hay que levantar la cabeza y aceptar las cosas como son", concluyó.
MIRA TAMBIÉN: Así fueron los goles con los que CAI aplastó al FAS