A 24 horas de perder el título del Clausura 2022 ante los albos del Alianza, Club Deportivo Águila confirmó sus bajas para el próximo torneo, así como sus nuevos fichajes, preparando prácticamente de inmediato su trabajo para la próxima temporada que arrancará el 9 de julio con el Apertura 2022.
Las cuatro altas de los negronaranjas serán Julio Sibrián, defensor proveniente del 11 Deportivo de Ahuachapán, Rómulo Villalobos, quien llega de las filas del descendido Municipal Limeño, más Jomal Williams, quien curiosamente era fichaje del torneo pasado pero terminó llegando a Firpo, así como Wilson Rugamas, quien también aterriza desde el cuadro pampero.
Águila aterrizó en EE.UU. tras ser "redoblado" y "sometido" por Alianza en la final
Las bajas para la próxima temporada las encabeza el brasileño Yan Maciel, de quien descartaban su situación antes de la final, así como el volante de la Selecta, Jairo Henríquez, el segundo brasileño Luiz Carlos Caetano, quien fallara uno de los penales decisivos para la final emplumada y el delantero David Rugamas, quien contó con pocos minutos durante la competición.
Los aguiluchos ya están en suelo estadounidense para ser parte de la Capital Cup, donde se medirán al DC United y al Xelajú Mario Camposeco de Guatemala entre miércoles y sábado en el Audi FIeld de la capital de los Estados Unidos. Luego se tomarán unas brevísimas vacaciones para trabajar rumbo al otro torneo.