Edgar Medrano, delantero de Águila, participó directamente en los dos goles con los que su equipo derrotó a FAS (2-0) la noche de este sábado en el clásico nacional 250.
El jugador colombiano reveló que la charla técnica fue decisiva para que el equipo levantase ánimos luego de un primer tiempo flojo en todo sentido, principalmente en espectáculo para el gusto de la afición.
"Sabíamos que es un clásico y había que ganarlo. El grupo asimiló eso bien. En el primer tiempo no encontrábamos los espacios porque sabíamos que FAS tiene buenos jugadores al contraataque, y lo hicieron muy bien en el primer tiempo. En el descanso tuvimos una charla con el cuerpo técnico que levantó los ánimos de cada compañero y hoy se vio el resultado", detalló Medrano.
CARNAVAL: Águila se llevó el Clásico Nacional contra FAS
Edgar Medrano, de Águila: "La charla del descanso nos levantó el ánimo de cada compañero. Estoy contento porque tenía mucho de no marcar."
? @MarioDR pic.twitter.com/vp7Ci94iJ5
— Cancha EDH (@CanchaEDH) March 20, 2022
El atacante también se mostró "contento" con el gol y la asistencia logradas en este partido, como parte de su cuenta personal para sus objetivos personales con el club: "Estoy alegre porque a eso vine, a marcar goles, pero todavía falta más por dar, pero vamos bien. Venía de varios partidos sin marcar y qué bonito marcar en un clásico. Llevo dos clásicos ganados y eso me tiene contento porque vamos por buen camino, pero todavía no hemos ganado nada".
Medrano insistió en la importancia de no conformarse con este resultado e intentar llegar más lejos en este campeonato: “Sabemos que no podemos descuidarnos, tenemos que seguir corrigiendo esas falencias que nos vienen costando, pero el grupo va por buen camino y primero Dios se consiga el objetivo”.