La derrota ante Alianza 2-0 dejo poco para rescatar al cuerpo técnico de FAS, equipo que todavía no puede asegurar la clasificación a Cuartos de final del Clausura 2023.
“No era el resultado que queríamos. Habíamos trabajado con limitantes, por los jugadores que estuvieron con Selección. Pero tampoco es excusa, porque es parte de nuestro trabajo apoyar a la Selección. Aunque, quiérase o no, eso pasó factura, no fue el partido esperado”, comentó Efrén Marenco, responsable técnico de los tigrillos.
A falta de dos fechas para finalizar la fase regular, el DT considera que “Todavía falta mucho por mejorar”, aunque señala: “Estamos en el camino. Solo nos toca seguir trabajando. Es importante estar entre los primeros cuatro, para lograr el objetivo”.
Marenco también apuntó que “Los cambios no nos llegaron a dar los resultados que nos daban en otros partidos. No tuvimos profundidad. Ellos crearon tres oportunidades a gol y metieron dos . Nosotros casi no creamos y lo poco no se aprovechó”.
En estos momentos, los tigrillos están quintos, con 27 puntos. Necesitan un punto para asegurar el boleto o depender de algunos resultados para entrar a la siguiente fase.
Ahora FAS se alista para recibir a Isidro Metapán, un rival que todavía está luchando por entrar a la siguiente ronda y que viene golpeado tras perder en casa ante Santa Tecla.