Hace algunos días, se confirmó que el equipo Atlas FC Femenil fichó a la salvadoreña Brenda Cerén. Tras la buena nueva no solo para el fútbol nacional y la delantera, también se sumaron los mejores deseos para la jugadora.
Y los mejores sentimientos y palabras de aliento llegaron de parte de su familia. La seleccionada nacional femenina y ex de Alianza recibió felicitaciones y muchos éxitos de parte de sus hermanos Darwin y Óscar, ambos futbolistas de Primera División.
Tanto el ahora emplumado como el de los jaguares, utilizaron sus cuentas de instagram para dedicar historias para la delantera. El mayor de los Cerén sabe qué es ser un legionario, por lo que citó a su hermana en su "storie" y la invitó a "brillar" en su nueva experiencia.
Hubo respuesta para cada uno de sus hermanos, de parte de Brenda. La salvadoreña, sin duda, tiene una buena escuela de parte de sus dos jugadores "preferidos" y por el talento innato que trae y su don de ser futbolista.
"Dios es bueno. Te felicito mi pequeña crack, que Dios te bendiga, te haga brillar en este nuevo reto", escribió Darwin, junto a unas manos en oración, al post del Atlas azteca.
Mientras Óscar no se quedó atrás y publicó: "Enhorabuena, hermanin, te lo mereces. Estoy muy orgulloso de vos. Te amo. Primero Dios, todo te irá muy bien, romperredes". Un mensaje con mucho sentimiento y amor de familia.
Por su parte, la más pequeña de la familia y ahora legionaria en suelo mexicano les respondió: "Hermanin (Darwin), Dios es bueno. Te amo, gracias", junto a corazones.
Y dedicó su otra historia con las palabras siguientes: "Hermanin (Óscar), muchas gracias. Dios es bueno. Te amo. Gracias", con los mismos emojis. Sin duda, amor de hermanos, el mejor de familia. Todos cracks.
ACÁ, PODÉS VER LAS HISTORIAS: