El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que su idea para ganar el miércoles al París Saint-Germain en la vuelta de octavos de final de la Champions y tratar de dar la vuelta a la eliminatoria no "es sólo parar a Mbappé".
"El plan que tenemos no es sólo para parar a (Kylian) Mbappé, sino también para (Leo) Messi, Neymar y para todos los buenos jugadores que tiene el PSG", dijo Ancelotti este martes en la rueda de prensa previa al encuentro.
"Hay que jugar como un bloque con y sin balón, hay que meter presión, intensidad, hacer un partido completo e inteligente, no nos tenemos que volver locos, tenemos que ganar el partido no hacer una goleada", advirtió el técnico merengue, cuyo equipo tiene que remontar el 1-0 en contra cosechado en la ida.
? @MrAncelotti
? @PSG_espanol#UCL pic.twitter.com/aaEY1DkikM— Real Madrid C.F. (@realmadrid) March 8, 2022
El técnico italiano del Real Madrid no quiso adelantar si Toni Kroos, recién salido de lesión, podría acompañar a Luka Modric en el centro del campo.
"El jugador que no está al 100% no puede jugar este tipo de partidos, si pienso que está al 100% jugará, si esta al 95% no jugará", afirmó Ancelotti.
El técnico merengue admitió que la derrota de la ida "nos dejó tocados porque (el Real Madrid) es un equipo que tiene mucho orgullo".