El Calero Suárez volvió a vestir sus mejores galas para presenciar el duelo entre Metapán y Alianza, que terminó con empate a cero , con poco fútbol y con los porteros como protagonistas.
El duelo cumplió con las expectativas en intensidad, no así con las ocasiones claras a gol, que fueron esporádicas en esta primera parte.
Las mejores ocasiones fue un remate en el área de Ezequiel Rivas, que terminó en las manos del portero calero, Óscar Arroyo, ex meta de los aliancistas (9’).
Mientras que, por los locales, el cafetero Yeison Gutiérrez incomodó a los albos, con un remate que se fue por sobre la portería, tras la gran jugada de Cristian Aguilar (28’).
Las constantes pausas, por las faltas que cometían los dos equipos, cortaron ritmo al partido que por varios momentos se sintió muy aburrido.
Así también fue la tónica de la segunda parte, a pesar de las modificaciones que hicieron los dos entrenadores buscando dar más agilidad a la idea del juego ofensivo.
Sin embargo, en este tiempo, los paquidermos mostraron mayor insistencia sobre la portería rival, donde asustó con un disparo de Julio Amaya (50’), que se fue por un costado, y otro de Gregory Díaz, que rechazó Mario González (68).
En una de las últimas, fue el turno de Óscar Arroyo para tapar un cabezazo a “quemarropa” de Óscar Rodríguez. Empate sin goles, que los mantiene a los albos terceros y caleros, cuartos.
MIRA TAMBIÉN: Claros abrió y Jairo selló el triunfo emplumado