Este fin de semana se generó otro hecho Insólito en el fútbol profesional salvadoreño y es que en el partido entre Huracán y Juventud Independiente, en Atiquizaya, el técnico de los locales habría agredido a un jugador rival, a minutos de que terminará el partido que iba igualado a cero. El duelo se suspendió.
Gracias a las imágenes que compartió la página del equipo opicano en Facebook, se aprecia cuando se da un conato de bronca entre jugadores de ambos equipos, luego de que el balón abandonó la cancha frente al equipo visitante.
En dicha trifulca participaron además los banquillos de los dos equipos y hasta miembros de los cuerpos técnicos y hasta algunos aficionados que ingresaron a la cancha.
En pleno pleito, el entrenador del Huracán golpeó en el rostro al delantero de la Juve, Adai Rivera.
Cuando las cosas se calmaron, el árbitro central repartió tarjetas rojas a los dos equipos y decidió retirarse, dando por terminado el encuentro.
La situación no pasó a mayores. Juventud Independiente se retiró y será la Comisión Disciplinaria de la Fesfut quien determine lo que pasará con este partido, según el informe arbitral.