Kevin Santamaría, delantero de Águila, se lamentó por el empate in extremis que tuvo que firmar su equipo ante Platense, en San Miguel por la fecha 9 del torneo Clausura 2022.
Sin embargo, el zurdo negó que los emplumados se encuentren en un mal momento en el campeonato, pese a que enlazaron su cuarto partido sin victoria perdiendo así el liderato del torneo.
"Mala racha no hay. Jugamos bien, tenemos llegada al arco rival. Mala racha es cuando no tenés opción a gol, cuando no jugás bien al fútbol. Hay equipos que tiran dos pelotazos al frente, no hacen un buen fútbol y ganan. Hay que seguir adelante, confiar en los compañeros que están haciendo bien las cosas. Solo trabajando vamos a sacar esto adelante", argumentó el jugador.
Santamaría aclaró que como Águila "estamos obligados a ganar todos los partidos" e hizo un llamado "tener paciencia". "No pudimos ganar estas cuatro fechas, pero en las primeras cinco, salvo Jocoro, las ganamos todas".
El '11' emplumado se basa en el rendimiento de sus compañeros y en la unidad de grupo para superar esta falta de triunfos en el torneo. "Depende de nosotros corregir, porque equipo tenemos y material humano hay… No es de echarle responsabilidad a nadie. Aquí todos somos iguales, todos jugamos al máximo y hay que tener tranquilidad dentro del camerino, que nadie entre a echar mala vibra porque tenemos un gran grupo. Esto lo vamos a sacar adelante".