La afición de Club Deportivo Águila se volcó por última vez en este torneo Clausura 2022 en favor de su equipo mimado, para buscar y sellar su clasificación para la final del próximo 29 de mayo, despidiendo de paso a un equipo que les ha dado muchas alegrías en lo que va del año.
???⚫?
Noches mágicas en el Barraza STADIUM ?? pic.twitter.com/6XYrk4sNXi— C.D. ÁGUILA (@cdaguilaoficial) May 22, 2022
Desde la vuelta de las noches mágicas al Juan Francisco Barraza, la alegría y la fiesta se han reinstalado en San Miguel. El público negronaranja ofreció esta vez su último lleno en la popular, esta vez aún más claro y convincente y ocupando espacios que en otras ocasiones quedaron vacíos. Con fuegos artificiales anunciaron a toda la ciudad la llegada de su equipo al sagrado césped, para medirse a un Metapán que logró llegar con más de un ciento de aficionados, apostados con esperanza en el tendido norte del estadio.
Parecía hasta mentira cuando aún se jugaban estos partido al calor de la tarde oriental, pero qué bien y cuán mejor vive su pasión por la de noche la afición migueleña. La iluminación, que tanto tardó y aún así no logra todavía un funcionamiento óptimo, ha sido decisivo para la vuelta del público en cantidad masiva al Barraza. Tanto como los excepcionales resultados conseguidos esta campaña y la presencia de figuras internacionales en el plantel.
¡Ambiente en las afueras del Barraza! ?⚫???? pic.twitter.com/3bnXUM16N8
— C.D. ÁGUILA (@cdaguilaoficial) May 21, 2022
Todos los ingredientes suman para que Águila pueda cerrar este torneo con una copa, la 17, la que lo certifique de vuelta como el segundo equipo en solitario con más titulos nacionales. El próximo domingo, afición y equipo deben estar a la altura para ello.